Menú

DREAMS FLYBOARD IBIZA

DISFRUTA DE LA INCREIBLE SENSACIÓN DE VOLAR LIBREMENTE.

639 22 97 30

DREAMS FLYBOARD IBIZA

DISFRUTA CON UN DEPORTE CARGADO DE SENSACIONES INOLVIDABLES.

639 22 97 30

DREAMS FLYBOARD IBIZA

VIVE UNA INYECCIÓN DE ADRENALINA SOBREVOLANDO EL MAR.

639 22 97 30

DREAMS FLYBOARD IBIZA

CON LA SEGURIDAD DE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES.

639 22 97 30

VÍDEOS DREAMS FLYBOARD IBIZA

DESCUBRE LA SENSACIÓN DE VOLAR EN VÍDEO


¿Te gustaría volar? Tenemos todo lo necesario para que te diviertas a lo grande, reserva tu vuelo de Flyboard en Ibiza o Formentera.

El 95 % de los usuarios consiguen volar en unos minutos.

Nuestros Riders participaron en el Campeonato Europeo de Flyboard 2016 y en el Campeonato del Mundo 2017 celebrado en Francia.

¿Te has preguntado cómo sería volar como un superhéroe? ¡Éste es tu momento! Encontrar el equilibrio, experimentar el verdadero significado de la libertad y descubrir un horizonte azul que se convierte en tu territorio. Una vez que se domina el arte de flyboarding, nuestros monitores te enseñarán cómo llegar al cielo y luego sumergirte en el océano como un delfín.

Todas las actividades incluyen: Entrenamiento por nuestros profesionales certificados, uso de chaleco salvavidas, casco, instrucciones de vuelo Te presentamos lo último en Sensaciones Extremas!! Se trata de una tabla a propulsión, unida a unas botas de sujeción, gracias a la potencia que suministra una moto de agua te permite propulsarte por debajo del agua como un delfín o desafiar la gravedad volando a 12 metros por encima del agua.

¿Preparado para vivir la Experiencia? Nosotros te la organizamos y tú la VIVES!!

No se necesita experiencia previa, nuestra experiencia demuestra que el 95% de la gente que lo practica por primera vez, en sólo unos minutos ya está volando. La diversión está asegurada desde el primer vuelo.

Todo el mundo entre 16 y 60 años puede practicar FlyBoard. Es una actividad segura, fácil y muy intuitiva.