Menú

FLYBOARD INDIVIDUAL

/

100 €/PERSONA

● Duración actividad: 10 minutos teoría-preparación y 15 minutos de vuelo.
● Solo necesitas traer bañador, toalla y ganas de disfrutar.
● Suministramos todo el material ( neoprenos, chalecos, cascos, lycras)
● El 95 % de nuestros clientes vuelan en la primera sesión y gran porcentaje realiza alguna llamativa acrobacia en el primer vuelo, como tirarse de cabeza e ir por debajo del agua, giros de 360 grados…

IVA no incluido.

 

El Flyboard es un nuevo deporte náutico y que mejor que disfrutarlo en las aguas de Ibiza y Formentera.
Una tabla bajo tus pies con dos potentes chorros hacia abajo te permite volar sobre el agua, sumergirte en ella, dar saltos como un delfín y hacer todo tipo de piruetas.

Es una sensación increíble, hay que probarlo para entenderlo. No lo pienses más y reserva ya tu vuelo con Dreams Flyboard Ibiza


DREAMS FLYBOARD IBIZA Es la única empresa de Ibiza que dispone de 3 Flyboard. Especializados en grupos, podrían volar simultáneamente 3 personas.

El sistema de propulsión es parecido al de una moto de agua convencional, la cual recoge agua por la proa y, a través de una turbina, la expulsa a gran presión por la popa, impulsando la moto. En flyboard esa salida de agua está conectada a una manguera de 20 metros y lleva toda esa presión a una tabla, dividiendo el flujo de agua entre dos codos de menor sección que lanzan el agua hacia abajo. Este mecanismo permite un gran empuje bajo los pies, que normalmente suele estar controlado por el instructor desde la propia moto acuática. La tarea de quién practica flyboard es aprender a mantener el control de tu cuerpo y a equilibrarse en primer lugar, para posteriormente desplazarse, girar, etc.