Menú

DREAMS FLYBOARD IBIZA

DISFRUTA DE LA INCREIBLE SENSACIÓN DE VOLAR LIBREMENTE.

639 22 97 30 - 606 75 34 95

DREAMS FLYBOARD IBIZA

DISFRUTA CON UN DEPORTE CARGADO DE SENSACIONES INOLVIDABLES.

639 22 97 30 - 606 75 34 95

DREAMS FLYBOARD IBIZA

VIVE UNA INYECCIÓN DE ADRENALINA SOBREVOLANDO EL MAR.

639 22 97 30 - 606 75 34 95

DREAMS FLYBOARD IBIZA

CON LA SEGURIDAD DE ESTAR EN MANOS DE PROFESIONALES.

639 22 97 30 - 606 75 34 95

GALERIA

DISFRUTA DE NUESTRAS Y VUESTRAS FOTOS



Si estás buscando adrenalina pura y divertirte a lo grande Flyboard Dreams Ibiza es la mejor opción para ti.

Reserva tu vuelo de flyboard en Ibiza-Formentera. El 95 % de los usuarios consiguen volar en unos minutos Flyboard Dreams Ibiza trae un deporte acuático totalmente diferente, que te llevará a volar sobre el mar y sumergirte como un delfín sobre las cristalinas aguas de estas islas. ¡Te presentamos lo último en Sensaciones Extremas! Se trata de una tabla a propulsión, unida a unas botas de sujeción, gracias a la potencia que suministra una moto de agua te permite propulsarte por debajo del agua como un delfín o desafiar a la gravedad volando a 12 metros por encima del agua.

Nuestros Riders participaron en el Campeonato Europeo de Flyboard 2016 y en el Campeonato del Mundo 2017 celebrado en Francia.

¿Te has preguntado cómo sería volar como un superhéroe? ¡Éste es tu momento! Encontrar el equilibrio, experimentar el verdadero significado de la libertad y descubrir un horizonte azul que se convierte en tu territorio. Una vez que se domina el arte de flyboarding, nuestros monitores te enseñarán cómo llegar al cielo y luego sumergirte en el océano como un delfín.

Todas las actividades incluyen: Entrenamiento por nuestros profesionales certificados, uso de chaleco salvavidas, casco, instrucciones de vuelo Te presentamos lo último en Sensaciones Extremas!! Se trata de una tabla a propulsión, unida a unas botas de sujeción, gracias a la potencia que suministra una moto de agua te permite propulsarte por debajo del agua como un delfín o desafiar la gravedad volando a 12 metros por encima del agua.

¿Preparado para vivir la Experiencia? Nosotros te la organizamos y tú la VIVES!!

No se necesita experiencia previa, nuestra experiencia demuestra que el 95% de la gente que lo practica por primera vez, en sólo unos minutos ya está volando. La diversión está asegurada desde el primer vuelo.

Todo el mundo entre 16 y 60 años puede practicar FlyBoard. Es una actividad segura, fácil y muy intuitiva.